Dec 28, 2006

Todavía faltan meses para el aniversario de la independencia, pero como buen mexicano no puedo dejar de pensar en mi patria y en cómo mejorarla. Debemos tomar como punto inicial el hecho de que los españoles vinieron a nuestro país, nos quitaron nuestras tierras, se llevaron lo bueno que encontraron y (cuando ya no vieron nada de valor) decidieron mejor regresarse a su país. Basandonos en esto es claro que, por orgullo mexicano debemos regresarles el favor y después de una ardua investigación he llegado a la conclusión de que este es el momento perfecto.

Verán ustedes, los españoles están intentando iniciar una revolución, cito a continuación a un conocido aritsta de españa Txus di Fellatio:
Hagamos una revolución,
Que nuestro líder sea el sol,
Y nuestro ejército
Sean mariposas.

Por bandera otro amanecer
Y por conquista comprender
Que hay que cambiar
Las espadas por rosas.
Y eso viene de un grupo de personas que se ven así:



Aprovechando las mariconadas de "ejercito de mariposas" y viendo que los hombres están vestidos como cabareteras recomiendo iniciar una invasión (o liberación, para evitar broncas) a gran escala lo más pronto posible. Para los que no crean que tenemos una oportunidad única en la vida los dejo con otra canción, ahora del grupo español Extremoduro
Sus soldados son flores de madera
y mi ejercito no tiene bandera
es solo un corazon
Ya quiero ver qué hacen sus flores de madera contra mi lanza llamas
Post a Comment