Dec 28, 2006

Todavía faltan meses para el aniversario de la independencia, pero como buen mexicano no puedo dejar de pensar en mi patria y en cómo mejorarla. Debemos tomar como punto inicial el hecho de que los españoles vinieron a nuestro país, nos quitaron nuestras tierras, se llevaron lo bueno que encontraron y (cuando ya no vieron nada de valor) decidieron mejor regresarse a su país. Basandonos en esto es claro que, por orgullo mexicano debemos regresarles el favor y después de una ardua investigación he llegado a la conclusión de que este es el momento perfecto.

Verán ustedes, los españoles están intentando iniciar una revolución, cito a continuación a un conocido aritsta de españa Txus di Fellatio:
Hagamos una revolución,
Que nuestro líder sea el sol,
Y nuestro ejército
Sean mariposas.

Por bandera otro amanecer
Y por conquista comprender
Que hay que cambiar
Las espadas por rosas.
Y eso viene de un grupo de personas que se ven así:



Aprovechando las mariconadas de "ejercito de mariposas" y viendo que los hombres están vestidos como cabareteras recomiendo iniciar una invasión (o liberación, para evitar broncas) a gran escala lo más pronto posible. Para los que no crean que tenemos una oportunidad única en la vida los dejo con otra canción, ahora del grupo español Extremoduro
Sus soldados son flores de madera
y mi ejercito no tiene bandera
es solo un corazon
Ya quiero ver qué hacen sus flores de madera contra mi lanza llamas

4 comments:

Alfredo said...

Ese grupo bien sabes que es Mägo de Oz, ademas ellos como ke viven en su propio mundo fantástico y probablemente las unicas reglas que conoscan sean las basadas en el sistema D20 al igual que AD&D.. y ps kéchingados tu ke sabes lo ke puedan ahcer esas mariposas, que tal que traqnsimetn enfermedades, no ves que los ataques biologicos son los más cabrones?? o ke tal ke corazón es el nombre de un fucking goliath como de 5m de altura.. a ver dime tu como chingados te les pones enfrente? jajaja
Ah si y las flores de madera.. seguro son pa despistar al enemigo, nadie es tan pendejos en lo ke suas tu lanzallamas te vana llegar por atrás y cuando voltees te van a empalar por el culo con esas flores.. asi ke mejor cuidadito.. a menos ke seas un paladin Wiz o Sor de nivel 10 en adelante :P

Anonymous said...

estas como una regadera amigo. no puedo parar de reir. eres asi de ignorante o solo es una pose. quienes fueron a mexicoy a otros lugares fueron tus antepasados, no los mios. a no ser que seas 100% descendiente de aztecas eres descendiente d los que fueron alla. luego ustedes se independizaron y siguieron jodiendo su pais en su propio nombre, sin reyes lejanos. nadie regreso a españa. solo las clases dirigentes. el resto sois los que erais. nada mas. y si no sabes distinguir lo que es la poesia de una cancion de la vida real es que aun estas mas loco de lo que parece. Solo quien no esta seguro de su propia sexualidad tiene algo en contra de los homosexuales. a mi me caen super bien por que cuantos mas seAN ELLOS MAS MUJERES QUEDARAN PARA MI. lee y aprende, la ignorancia es atrevida.

Magus said...

Me da gusto que te haya hecho reir la entrada, si visitaras mi blog bien sabrías que esa es la idea.

En otras noticias, si te caen re bien los maricones, en lugar de ser hetero deberías ser homosexual, se llevarían super bien.

Unknown said...

Deja tu los lanzallamas, en alguna ocación lei sobre el famoso "efecto mariposa" y despues de saber que las mariposas pueden destruir ciudades a distancia solamente con un aleteo todavia puedes decir que no son un ejercito peligroso?

En caso de que no le temas a esa parte de las mariposas también vi la película de "El Efecto Mariposa" y las pinches mariposas pueden viajar en el tiempo y matarte antes de nacer.

Neta neta neta, no sé que podría darme más pinche miedo que un ejercito de mariposas.