Dec 22, 2006

Toro

Hoy durante el partido de los Nets contra los Lakers pasaron un anuncio de cierta bebida energética, la cosa va así, con una animación mediocre un mono va caminando por la calle, luego saca un pequeño tubito azul, se toma lo que tiene adentro y le crecen alas.

Todos los que crean que ya saben para donde va esto se equivocan, no voy a decir que únicamente un idiota tomaría una bebida energética porque en el anuncio a un mono (mal) dibujado le crecen alas. Lo importante del anuncio viene hasta después, el tipo sale volando, encuentra una paloma y se empieza a desabrochar los pantalones mientras la paloma observa espantadísima.

Después de eso (por suerte) la pantalla se pone negra y aparecen una lata azul, el nombre del producto y el slogan. Para todos los que crean que el slogan de esta marca es "Puedes violar palomas" se equivocan, es "Te da alas".

1 comment:

Anonymous said...

hola, estoy de acuerdo con uno de tus posts pasados que tambien criticas unos comerciales... a los LCC ya les urge graduarse y ponerse a trabajar! :P