Dec 14, 2006

Microsoft vs. Microsoft

Uno pensaría que de todo el software en el mundo, cuando menos el software Microsoft trabajaría con Vista. En especial cuando este software salió apenas hace un año y Vista llevaba en producción desde el 2001 pero el único programa que no he podido utilizar para nada en Windows Vista es nada menos que Visual Studio .Net 2005

Y todavía mejor tantito, cualquier otra versión de Visual Studio ya no es compatible con Windows, una excelente manera de ofrecer soporte a las legiones de empresas, universidades y personas que todavía utilizan Visual Studio 2003 (que cabe mencionar, salió hace tres años, no es tan viejo). Es una cosa curiosa que precisamente el IDE que utilizas para programar aplicaciones Microsoft es el único que no me ha funcionado con Wnidows hasta ahora.

Lo primero que noté fue la siguiente pantalla


Pero bueno, cuando menos dice que si quiero revisar la solución en linea así que vamos a revisar la solución que nos sugieren:



Genial! El programa (Beta) que puede resolver mi problema todavía no está disponible (veo miles de compañías de desarrollo de software esperando pacientemente por su principal herramienta de trabajo por intentar cambiarse a Vista desde el principio), pero eso no es todo, unos momentos después decidí buscar actualizaciones para Visual Studio esperando que pudiera correrlo y miren lo que me encontré:




Cabe mencionar que todo esto es en una copia totalmente legítima de Windows Vista, no es que sean fallas porque lo piratee.
Post a Comment