Dec 20, 2006

Vida de un corredor

Hace un par de días, en parte por aburrimiento y en parte por falta de juegos compatibles con Windows Vista comencé a jugar Madden NFL 2007 por segunda vez, pero ahora decidí crear un corredor en lugar de un quarterback.

Salí bastante bien en las pruebas iniciales, tengo una velocidad casi perfecta, soy el novato más rápido de la temporada 2006 y me fui, como en la cuarta ronda del draft, a los Colts. Lo primero que pensé es que entonces seguro voy a ganar el super bowl en mi primer año.

La pretemporada fue aburridísima (igual que siempre en Madden, consiste en repetir la misma jugada unas cuatrocientas veces y esperar que la defensiva te deje anotar (algo que sucede con mucha frecuencia porque te permiten elegir tu jugada y la de la defensiva). Una vez que empezó la temporada yo estaba listo para convertirme en una amenaza de ciento cincuenta yardas por partido y entonces Tony Dungy mandó un pase y otro y otro. Anotamos. Volvimos a obtener la pelota y en tres pases habíamos anotado una vez más. Para el medio tiempo había corrido ocho yardas, el marcador iba treinta y tantos a cero.

Para cuando llegó el cuarto cuarto teníamos una ventaja de más de cincuenta puntos y yo pensé que cuando menos me iban a dejar correr el reloj. Pase, pase, pase y anotación. El primer juego tuve veinte yardas, el segundo juego apenas logré romper las cien. Para el tercero decidí utilizar la única herramienta de coach que me brinda Madden en el modo de super estrella y senté a Manning y cuál fue mi sorpresa al ver que un mono que ni siquiera sé que existía tiró pase tras pase tras intercepción y todo sin que me dieran la bola.

Decidí pedir (exigir en las palabras de Madden) un cambio y ahora estoy con los Ravens. Después del cambio me llegó un correo que soy un don nadie y que no tengo derecho de exigir nada. Espero ver a los Colts en los playoffs para que pueda ejercer un poco de venganza digital.

2 comments:

Anonymous said...

Buen dia tarde o noche, mi estimado...

Llegue a tu blog buscando saber si el madden 2007 es compatible con windows vista, por lo que escribiste asi es, o me equivoco?

Volviendo a tu post, a mi me paso exactamente lo mismo!!! jajajajaja eso esta demasiado pasado de lanza, no puedes hacer absolutamente nada de corredor con los colts. Despues de varios intentos me di cuenta que la forma mas rapida de convertirte en un superestrella es siendo pateador de goles de campo jajajajaja.

Saludos desde el norte de Mexico

Magus said...

Madden 2007 es compatible con Windows Vista pero hace algunas semanas salió Madden 2008 que también es compatible, si vas a invertirle mejor comprar la versión de este año. Saludos!