Dec 13, 2006

Horario

Hoy hicimos horarios para el siguiente semestre en el Tec de Monterrey. Me inscribí lo más pronto posible para poder tener un buen horario ya que el último semestre quedé curado de espantos con salidas a las 8 de la noche, cuando me metí al sistema de inscripciones creí que este semestre sería diferente.

Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que cinco de las seis clases a las que me podía meter eran grupo único, y mejor tantito, que tengo clases a las 7 de la mañana y a las 8 de la noche. La única materia en que me daban oportunidad de elegir era el tópico y podía seleccionar entre joyas como:
  • Administración de Sistemas
  • Administración de Empresas
  • Administración Industrial
  • Contabilidad Financiera
  • Control Estadístico de Calidad
Entre todas esas la única rescatable era Arquitectura de Desarrollo de Software que (adivinen) tenía un solo grupo!

Estoy seguro que si el Tec de Monterrey pudiera levantarse y patearme repetidamente en las espinillas, lo haría, pero como no puede mejor me da horarios como este.

1 comment:

Anonymous said...

si... a mi igual. pero minimo tu ya vas a mas de la mitad de tu carrera, asi que son pocas las veces que te quedan que te pasara eso.