May 5, 2008

El *peor* virus de todos los tiempos

Yo sé que la mayoría de los lectores de este blog conocen de computadoras, sin embargo nunca podemos estar suficientemente protegidos contra las amenazas informáticas, como me avisa un correo que me acaba de llegar y, debido a la urgencia con la que está escrito lo pondré aquí para que los 15 lectores del blog lo lean.

El correo empieza con:
URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!
Lo que me indicó que, sin duda, esto era urgente.

Después el correo continúa:
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación , independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora.
Fue en este momento en el que deseché toda duda sobre la autenticidad de este correo. El uso ágil de varias palabras informáticas (como la "antorcha olímpica" y el "disco duro C") así como el uso de la arroba para denotar atento(a) me parecieron una muestra indiscutible del altísimo conocimiento informático del redactor.

Como una nota aparte, estoy pensando seriamente que si recibo el correo lo voy a forwardear a mi hermano, no porque me caiga mal ni nada, sino porque debe de ser entretenidísimo ver cómo se prende la antorcha olímpica y, ahora que lo pienso, quizás este virus es el culpable de las laptops que explotan.

Después el mensaje continúa:
Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.
Que es algo con lo que no estoy muy de acuerdo, pero qué se puede hacer, ellos son los expertos.

Un poco más adelante viene lo siguiente:
Es el peor virus anunciado por CNN.
ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido.
No sé por qué, pero me da la impresión de que es como los anuncios de los videojuegos, esos que dicen: "Mejor juego del año" IGN 99/100

Ya casi para terminar viene un poco más acerca del funcionamiento del virus:
Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
Como imagino que la policía ya va a estar buscando al criminal que creó este virus tan destructivo quisiera indicar algo que descubrí con mis habilidades detectivescas: el virus, que ataca el Sector Zero del Disco Duro, debe haber sido hecho por un pocho así que hay que revisar todas las truckas que estén parkeadas.

Pero bueno, en vista del daño y destrucción que puede causar este virus, los exhorto a que sigan la recomendación del correo:
ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.

3 comments:

Gaby Olin! said...

jejeje ya sabía que ibas a salir con estoo! ta cagado tu post, me encanta tu sarcasmo

y bueno, ya manda los postulados de magus para que no te manden fwds... menos a mí :P

Unknown said...

En verdad, no sé qué haríamos sin la generosa aportación de los spammers (¿espameros?) que tantas molestias se toman por darte leña para que ilumines tu blog.

Meche said...

estos espameros (me agradó la palabra :P) te han inspirado para un montón de posts!
me hiciste reir jejeje
ahora tendré más cuidado, no vaya a ser que abra una antorcha y mi compu explote :)
cuidate!