May 22, 2008

Caminata Idiota

Ayer en la noche, después de escribir fuimos a un restaurante de carnes buenísimas (espero volver a ir y, más importante, comprar una cámara antes de ir, para poderles poner fotos). Después de eso fuimos un rato a la alberca y en la noche llegué justo a tiempo para ver como los Lakers regresaban de 20 puntos abajo para ganarle a los Spurs (maldita sea).

Al despertar fui al baño (verán más adelante que no lo digo nada más para llenar) y después fuimos a hacernos los estudios a un laboratorio con un chinito. Resulta que los examenes eran de orina y por lo tanto tuvieron que esperarme como una hora en lo que tomaba como quince litros de agua (verán más adelante que esto también es importante) para poder ir al baño.

De regreso pasamos al banco a abrir nuestras cuentas, pero mientras hacían todos los trámites y el papeleo me empezaron a dar ganas de ir al baño, y al regresar otra vez y así, durante un buen rato porque los quince litros de agua que tomé ahora tenían que salir de alguna manera. Al terminar con todo le preguntamos al que nos estaba atendiendo que cómo podíamos llegar a nuestra casa y nos señaló un camino, así que nos pusimos a caminar.


En la imagen anterior, con puntitos rojos esta marcado el camino que seguimos desde el punto A (Wells Fargo Bank) hasta el punto F (National Instruments). La caminata nos tomó como hora y media y como verán está llena de vueltas estúpidas porque no teníamos la menor idea de a dónde íbamos. Ahora ya me tengo que ir, porque debo ir a recursos humanos, pero pronto les vuelvo a escribir.

Post a Comment