May 30, 2008

Semana Sabática

Esta semana ya todos habían entrado a trabajar y sólo yo me había quedado en el departamento porque no había podido entrar a trabajar. Con varios días por desperdiciar y muy poco dinero para gastar no se puede hacer mucho, así que me dediqué a hacerme tarugo (algo que me sale muy bien).

Algunas de las cosas más interesantes de la semana incluyen un concurso de Top Coder en el que me fue relativamente bien, nada más que un problema lo tenía mal (por usar integer en lugar de long... maldita sea). También intenté resolver un problema de la UVa que utiliza máscaras de bits super locas y que apenitas me da en tiempo pero tiene WA (y como es la UVa eso podría significar cualquier cosa).

Así que quizás esta semana no hubiera sido la mejor para empezar en NI, porque de todo lo que intenté programar tengo algunas buenas ideas, pero puro WA...

2 comments:

Gaby Olin! said...

Ánimo Maguzzio, ya este lunes empiezas y todos felices y contentos. Además se pasó rápido la semana, no me digas que no. Y me imagino que te divertiste resolviendo problemitas, así que no estuvo tan mal. Échale ganas y mucha suerte en tu trabajo!

Por aparte... si no tenías nada que hacer, hubieras tomado fotos... :P

Magus said...

Pues es que hasta hoy llegó la cámara, gracias a Paco que me ayudó a buscar (es decir, buscó y fue por) la cámara.