May 15, 2008

Pinche Valve

Como me pareció que Team Fortress 2 valía la pena decidí invertirle $600 a una copia de The Orange Box porque, después de todo, también incluía otros juegos clásicos que nunca había jugado como Half Life 2.

Por fin me llegó mi copia e instalé Steam y varios juegos. Aunque me caga la idea de estar corriendo un servicio todo el tiempo que me avise cuando un gringo que no conozco se metió a jugar un juego decidí que no había mucha opción.

Todo había funcionado bien hasta el día de hoy (más o menos quince días) en que decidí jugar Half Life 2 y estaba a la mitad de un entretenido juego cuando me aparece un mensaje de "AI Disabled" y todo el juego se vuelve aburridísimo porque nadie se mueve.

¿Qué demonios pasó? ¿Será un cheat? ¡Ahhh no! Es el copy protection de Half Life decidiendo que tengo una maldita copia pirata. Esta es precisamente la razón por la que la gente se queja de los productores estúpidos que ponen protección a los juegos, los piratas siguen jugando Half Life 2 pero ahora yo ya no puedo porque decidí comprarlo legal. ¡Qué estupidez!

1 comment:

El Rincón de Manchas said...

yo solo puedo decir que la cruz siempre es un buen punto de referencia ;)