May 25, 2008

Tooby Dooby Doo

El día de ayer fuimos de toobing (o tubing, dependiendo el letrero en el que lo viéramos escrito). Por ahí de las nueve de la mañana nos despertamos y por ahí de las diez estábamos en National Instruments (porque de ahí salía la excursión).

El viaje es larguísimo y como nadie estaba seguro cómo llegar estábamos un poco preocupados de habernos perdido, sin embargo, después de poco más de una hora llegamos. Para que se den una idea pueden ver el siguiente mapita:



Toobing es la actividad en la que te dan una dona salvavidas y te lanzas rio abajo (en este caso bastante lentamente excepto por unos pedazos muy entretenidos donde sí había corriente fuerte). Aunque la experiencia está muy entretenida, nosotros no conocíamos bien la estrategia que se sigue ahí, por lo que sí nos aburrimos un poquillo en los tramos largos que no sucede nada. La estrategia, para los que quieran saber, es llevar chupe y botanas para disfrutar el viaje (que dura cerca de cuatro horas).

Un poco más allá de la mitad del viaje Enrique, un amigo de Paco, nos dijo que tenía un compromiso y que ya no le daba tiempo de llegar, por lo que todos agarramos un ritmo frenético y loco para llegar a la salida y la última milla o algo así la nadamos a todo lo que dábamos. Por suerte nosotros tres apenitas llegamos a tiempo para que Enrique tuviera chance de llegar a su cita a tiempo, aunque fue un relajo.

Ya en el departamento Paco me ayudó a hacerme de cenar (porque vio que ando bien pendejo para esas cosas) y cuando llegaron Tony y Alfredo (que se habían quedado en el río con otras personas) nos dijeron que si queríamos ir a cenar. La cena estuvo muy rica, comimos algo que se llama Chicago Stuffed Pizza, que es una pizza que tiene el relleno por dentro y la salsa por fuera.

Para que vean algunas fotos pueden revisar el blog de mi primo.

2 comments:

Gaby Olin! said...

pobrechitos... han de estar bien cansados, y yo que me quejaba de que les hacía falta hacer ejercicio :P la verdad sí estaba larguito el camino, yo con todo y que sí hago ejercicio y estoy bien fortachona, apenas hubiera podido, no sé cómo le hicieron ustedes

p.d. a ver si estando allá aprendes a cocinar! para que cuando regreses me hagas de comer :P

jeje, que te la sigas pasando bonito, bye bye

Unknown said...

Jajaja, mira, entonces no soy la única que pensaba que les hacía falta hacer algo de ejercicio :P, qué bueno que se la pasaron bien aun con prisas y a ver si toman más fotos! Byeee