Mar 22, 2007

Jirili

MaguSoft, en vista del éxito obtenido por el Nintendo Wii y siguiendo los pasos de Microsoft ha decidido incursionar en el negocio de las consolas de videojuegos. Con este fin me complace anunciar el lanzamiento del Jirili para combatir en la guerra de consolas.

El nombre fue creado por los mismos expertos que nombraron el Nintendo Wii después de un largo análisis de la cultura mexicana. Gracias a lo divertido que es jugar con el Jirili podremos oir las siguientes conversaciones como parte de la vida diaria: "Mijito, déja de estar jugando con tu Jirili que estás en misa" o "Cuando te bañes te lavas el Jirili" (bueno, esa última no necesariamente se refiere a la consola).

En MaguSoft, como siempre, plagiamos lo mejor de dos mundos para crear algo mucho peor. Para nuestro diseño de videojuegos vamos a utilizar un enfoque similar al de Nintendo en cuanto al uso de controles creativos que permitan al usuario sentirse dentro del juego pero utilizando gráficas totalmente realistas.

Tomemos como ejemplo el juego Jirili Sports. Para poder jugar debemos tomar el control y moverlo en nuestra mano como si estuviéramos jugando tenis, con cada uno de estos movimientos debemos golpear una de las pelotas amarillas que aparecen en pantalla para que reboten contra la pared (la pared se vende por separado). Si se quiere jugar en red se puede invitar hasta a treinta y dos amigos y jugar en equipos de cualquier número de personas.


(El control del Jirili)


(Ejemplo de uso)

Por supuesto que el sentido de inmersión es incomparable.

Pero no todos nuestros juegos son de deportes, también tenemos juegos de aventuras como The Legend of Zulda: Twilight Princess" que cuenta la historia de Linc, un elfo que está encargado de rescatar a Hyrule de las malvadas garras de Ghanondorf. Para lograrlo nuestro heroe Linc debe viajar entre el mundo normal y el mundo de las sombras y conocerá a amigos invaluables como la princesa de las sombras:


(Con esa a quién no le dan ganas de jugar con el Jirili)

El kit de juego incluye:



Además, si eres de las primeras 50 personas en comprarlo te llevarás, completamente gratis, un kit para convertirte en loba cuando entres al mundo de la oscuridad:



Ya lo sabes ¡compra tu MaguSoft Jirili, antes de que sea demasiado tarde!

5 comments:

Tino Sam said...

Yo.. yo.. yo quiero un Jirili!
Donde lo compro!?
Esta genial Magus!!

Anonymous said...

La pared se vende por separado!! Jaajajajajaja

Yo no quiero uno gracias :P

Meche said...

yeah! yo quiero mis faldas de colores!! Ü

y Jirili sports me parece lo mejor, con todo y la pared que se vende por separado que dynnah te rechazó :P


n_n

ZDO said...

Jajaja, espero que no hay Call of Duty para Jirili wey, por el bien de la humanidad.

Anonymous said...

yo tambien quiero un jiriliiii!!! :)