Mar 30, 2007

Ideas Telcel

¿Recuerdan los trajes de promoción de Telcel? Unos amarillos con azul que parecen de corredores de NASCAR porque tienen el logo de la compañía. Estos trajes fueron hechos con el objeto de resaltar, y eso es precisamente lo que pasó en la Ciudad de México el jueves 29 por la mañana.

La Ciudad de México, como siempre, se encuentra envuelta en manifestaciones. Esta vez un grupo de padres de familia decidieron bloquear la avenida Cuauhtémoc porque la escuela "Constitución de 1857" tiene ciertas limitaciones. Un automovilista que, entendiblemente, está harto de las manifestaciones se bajó y empezó a quitar gente a empujones. Unos momentos después unos quince manifestantes estaban golpeando a este hombre. Hasta ahí hay pocas cosas que valga la pena publicar, pero hay algo que me llamó la atención sobre la noticia, uno de estos quince manifestantes era un trabajador uniformado de Telcel.

Durante sus tres minutos de fama, este trabajador apareció portando el logo de Telcel en el pecho y dándole una golpiza a un hombre que estaba harto de los manifestantes en una cadena de televisión nacional. Tomando en cuenta que los hechos ocurrieron por la mañana me gustaría imaginar que el chavo de Telcel debería estar trabajando por lo que a mí me queda la impresión de que en esta compañía de celulares existe un grupo de bárbaros que cuando ven que aparece la oportunidad de agarrarse a golpes lo hacen.

Es curioso que una compañía que depende de la tecnología y de estar a la vanguardia decida resolver las cosas como cavernícolas. Le hace pensar a uno a qué se refieren cuando dicen "Ideas Telcel", ¿verdad?

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/615611.html

2 comments:

Unknown said...

Es una vergüenza que los vándalos se apoderen de las calles. Es una lástima que las fuerzas públicas apoyen a quienes violan las normas legales y de elemental convivencia armónica.
Pobre de mi ciudad, que ya no es mía.
¿Qué hemos hecho de ella?

Anonymous said...

pues si... lamentablemente estas cosas pasan, no me gustan.. pero creo que no puedo hacer mucho al respecto. y acerca de lo de "ideas telcel".. siii, que horribles "ideas" tienen.. digo, a mi nunca me gusto mucho telcel que digamos... :P