Nov 30, 2008

Antorcha Humana: Culpable

MANHATTAN, Nueva York, E.E. U.U. (Magus News) – Cuarenta días después de la misteriosa desaparición de varios animales de granja en las inmediaciones de Manhattan, un jurado encontró culpable a la Antorcha Humana de secuestro y actos indecentes.

"Es que estaba caliente" – Fueron las únicas palabras de Johnny, su abogado le sugirió no hablar más con la prensa. "No sé qué vamos a hacer con Johnny" – dijo Susan Storm, su guardián legal – "siempre está metiéndose en problemas". Una antigua novia del capitán de los Cuatro Fantásticos comentó: "Eso sucede porque sus guardianes legales no son un buen ejemplo para un joven de su edad. Yo les puedo decir que el Sr. Fantástico debería llamarse Sr. Debajo del Promedio". La mole agregó que Susan Storm "siempre está desapareciendo, no pasa casi nada de tiempo con el chico".

La comunidad de súper héroes de Nueva York comentó que se está buscando un arreglo con la asociación ganadera para que la Antorcha Humana pueda continuar luchando contra los criminales en lugar de contra los jurados.

3 comments:

LoLaRoCkeR said...

Esta post es la cerecita del pastel para el arreglo de mi día... ahora... ire a estudiar.
:D

Fungus said...

Bien por la sociedad protectora de animales.
¿Qué nos nos podrán proteger a nosotros un poco también?

Anonymous said...

jeje los ojos de la llama... qué poca de la antorcha humana... se pasa.