Nov 17, 2008

México Lindo Y Querido

Una de las ventajas de tener cámara es que cuando estás paseando por la ciudad y ves algo a lo que le quieres tomar una foto, puedes tomársela. Esto me ha dado la oportunidad de capturar muchos anuncios peculiares.

Por ejemplo, esta primera foto está en una farmacia del centro. Me llamó mucho la atención nada más porque estoy tomando clase de calidad, y de las primeras cosas que nos enseñan es que la calidad depende de que pueda satisfacer las necesidades del cliente y no, como dice el letrero, de que no esté manoseada.



Aunque el anuncio no me llama tanto la atención, porque está en un estante lleno de revistas de "salud" para adultos jóvenes.

Otra imagen del centro:



Esta me hace pensar que cuando te apellidas "Vergara" no deberías poner ni un table ni unos baños públicos y muchísimo menos ponerles ese logo.

La siguiente foto requirió un poquito de photoshop para quitarle un "ó" que estaba entre Qui y al. Me gustaría pensar que este letrero es una llamada para todos los niños que quieren ser como Goku para que compren su Ki llamando a la integral de 442 385 51841. Otra cosa que me llama la atención es que el teléfono tiene 11 dígitos.



Y por último una imagen que tomé en el estacionamiento del tec. ¡Fíjense qué lugarzaso! Nada más le falló tantito porque no está en la sombra.

1 comment:

Fungus said...

Ah, claro. El cinco cuenta por dos.