Jun 7, 2008

Qué Codo

Hoy tuve mi primera aventura culinaria del viaje (y posiblemente, de toda la vida): cociné coditos de pasta con atún. Digo que es la primera porque aunque sí había "cocinado" antes, nunca había cocinado algo que no requiriera más intelecto que descongelarlo y ya está listo.

La aventura comenzó hoy en la tarde cuando decidí que ya tenía hambre, saqué los coditos y empecé a calentar el agua, después de que estaba medio caliente le eché los coditos:


Mientras se cocinaban hice unos cuadritos de tomate que más bien son medio redondos porque es muy dificil hacer cuadritos de tomate:



Esperé y esperé y esperé y esperé hasta que quedaron más o menos comestibles (aunque un poco chiclosos) y ya los serví y preparé con atún:



Y aquí está el plato como se veía antes de comérmelo:



Hooray!

8 comments:

Ani said...

Se ve mejor de lo q esperaba!...jejeje, fue una buena elección de primer cosa a cocinar de todos modos (y probablmente quedo chicloso pq lo pusiste en el agua antes de q hirviera completamente)

...pero bueno, saludos.
Se te extraña por acá. =)

Gaby Olin! said...

orale, se ve... comestible. me impresionan mucho tus habilidades para cocinar.

con todo y que te di uno que otro tip para que te saliera rico, ni caso me hiciste. pero bueno, no se ve tan mal... te digo que pudiste haberle puesto queso y cremita y demás.

pero pues... mejor dedícate a lo que mejor haces: programar, y punto. jeje

Saludos, que te la sigas pasando padriurix :)

Unknown said...

mmmm
jajajja
yo no sé cocinar
pero shhh
jajajaja
y se ven comestibles jaja, pero lo ideal hubiera sido que supieran a coditos con atún y no a chicle con nueces.. pero bueno, para ser la primera vez supongo que está bien jaja
te cuidas
babai =)

lhchavez said...

Tu experiencia culinaria ahora es mayor a la mía. Lo más complicado que se cocinar que involucra alguna clase de cambio químico son hot cakes :)

Unknown said...

Jajaja, chale Magus, te quedó chistosito :P jaja, pero al menos intentas no comer fast food todo el tiempo, ya mejorarás ja, te cuidas, saludos

Unknown said...

Bueno... cuenta mi madre (tu abuela) que la primera vez que hizo tamales los tuvo que enterrar en el jardín.

Gaby Olin! said...

mmm se me antoja tu pepsi

Meche said...

jajajaja.... la historia de tu abue me hizo reir :P

yo digo que se ve bastante bien, además hay que tomar en cuenta que fue tu primera experiencia. Y depende qué tanta hambre tengas puede verse hasta delicioso! :D

felicidades por el éxito en la cocina!

un beso