Jun 5, 2008

Al Natural

Este fin de semana fuimos al super y compramos jugo de naranja natural. Al día siguiente me levanté muy feliz porque iba a tomar un vaso (que como mi mamá sabe me gusta mucho, aunque nunca me compra). Mientras lo servía noté que tenía un ligero color frutsi-esco y al darle una probada me di cuenta de que para los Estados Unidos los pechos de Sabrina son completamente naturales.

6 comments:

Unknown said...

¿Leíste la letra pequeña?
Abajo de donde dice "hecho con jugo de naranjas 100% puras" ha de haber un letrerito muy chiquito que dice "y algunos aditivos, para mejorar el color y aumentar el volumen"

Unknown said...

mmm.. bastante gráfica la analogía jajajaja
a mi tmb m gusta el jugo de naranja =)

lhchavez said...

Bottom line: lee los ingredientes.

Goma de Xantan, jarabe de maíz de alta fructuosa, agua, amarillo 5 y 6, ácido cítrico, ácido ascórbico y "2% de jugo de naranja" según yo no clasifica como "jugo de naranja".

Si quieres jugo que no tenga color frutsi-esco, intenta buscar de esos jugos de ~$2.99 (OUCH) que dicen que tienen "algo de pulpa".

Meche said...

y tanto que te gusta el jugo de naranja... :)

LoLaRoCkeR said...

jaja... k poka! y eso que el desayuno es el alimento más importante... jeje
Saludos!

Gaby Olin! said...

jeje eso quéee, bubbies son bubbies, las hay normales y las hay aumentadas, pero aún así gustan a la mayoría. entonces lo mismo con el jugo... el jugo es jugo, y... ya tómeselo y no se queje, regresando a qro le dice a su mami que le compre y se toma uno bien rico, va?