Jun 2, 2008

Padawan Training

Hoy fue el día de introducción en el que nos dijeron más o menos cómo va a estar todo el show, nos hicieron firmar muchísimos papeles y nos dieron bastantes conferencias sobre qué cosas podemos hacer y qué cosas no. En la sala en la que nos dieron las conferencias había un grupo de banderines de varias universidades, incluyendo una universidad que toma el lugar del centro que algunos de ustedes podrían haber escuchado antes:



Después de las conferencias nos dieron un poco de tiempo para conocer a las personas con las que vamos a trabajar y el lugar donde vamos a trabajar. En la siguiente foto estoy yo con mi mentor:



También afuerita hay una parte bien padre en la que tienen la bandera de National Instruments:



El edificio está bien padre, tanto así que por las fotos podrían creerme que es un hotelito en lugar de un grupo de oficinas:



Como pueden ver en la siguiente foto estoy haciendo malabares con el objetivo de que aparezca yo y el edificio en donde trabajo. A la altura de mi oreja estaría la ventana donde voy a estar:

Post a Comment