Jun 2, 2008

Padawan Training

Hoy fue el día de introducción en el que nos dijeron más o menos cómo va a estar todo el show, nos hicieron firmar muchísimos papeles y nos dieron bastantes conferencias sobre qué cosas podemos hacer y qué cosas no. En la sala en la que nos dieron las conferencias había un grupo de banderines de varias universidades, incluyendo una universidad que toma el lugar del centro que algunos de ustedes podrían haber escuchado antes:



Después de las conferencias nos dieron un poco de tiempo para conocer a las personas con las que vamos a trabajar y el lugar donde vamos a trabajar. En la siguiente foto estoy yo con mi mentor:



También afuerita hay una parte bien padre en la que tienen la bandera de National Instruments:



El edificio está bien padre, tanto así que por las fotos podrían creerme que es un hotelito en lugar de un grupo de oficinas:



Como pueden ver en la siguiente foto estoy haciendo malabares con el objetivo de que aparezca yo y el edificio en donde trabajo. A la altura de mi oreja estaría la ventana donde voy a estar:

3 comments:

Unknown said...

jajajaja
tu mentor está bn chistoso
=) =)
cmo c llama?
jaja
y woohooo
asi o mas emocionada yoooo???
jajjaaja
ps ya sabs, aprende mucho, y ve a fiestas entre los arboles =)
jajaja.. y.. pasatela super bn
y sigueme contando va?
cuidateeee
tqm
babai =)

Gaby Olin! said...

Qué onda Maguzzio,

Está bien padre el edificio en donde trabajan la verdad, y se ha de ver muuy interesante la vista desde el penúltimo piso. Yo sí pensé que era hotelito en vez de oficinas :P

Sales bien en las fotos, pero te digo que en la última le hubieras pedido a alguien que te ayudara a tomarla jejeje en vez de estar haciendo caritas

Por aparte la banderita del tec... qué orgullo. Me da muchísimo gusto que seas tú uno de los que trabaja en el national, ya te lo he dicho antes y no me canso de hacerlo, pero sí me siento muy contenta por las cosas que has logrado con tu dedicación y esfuerzo :)

Saludos

lhchavez said...

Oye espera, me perdí en la foto donde sales tú con tu mentor. Realmente no recuerdo que tuvieras una sonrisa tan grande y los ojos tan rasgados.

...

Espera (ve la última foto, donde es evidente que la persona con pelo corto y UN POCO de barba ES Magus)...

WTF?!