Jan 8, 2007

Ayudando a la Comunidad

En el noticiero Hechos hay una sección de ayuda a la comunidad. El día de hoy el noticiero ayudó a un enfermo terminal de cáncer a conocer a su mamá que lo había dejado abandonado cuando todavía era un bebé. En una noticia llena de poesía informativa mezclada con lágrimas de la madre que no quería separarse de su hijo (pero que no hizo nada por no dejarlo o por buscarlo una vez que lo dejó) nos contaron la manera en que Hechos había logrado cumplir el sueño de este hombre, con lo que obviamente demuestra que TV Azteca es "una señal con valor".

Después de esta noticia nos pasaron a una señora llorando y diciendo que se había perdido su pequeña Grecia. Además de esto, unos momentos después nos informaron que también se había perdido Israel.

MaguSoft, siendo una empresa socialmente responsable y altruista ha decidido ayudar a la comunidad y, utilizando la más nueva tecnología, hemos logrado encontrar tanto a Grecia como a Israel.




5 comments:

Unknown said...

En el caso de Israel, reciban una felicitación por su trabajo investigativo, pero en el caso de Grecia, me queda la duda de cómo es que Magusoft determinó que se trata de Greece.

Anonymous said...

Magusoft es una empresa taaan responsablee .. es mi ídolo.

Magus said...

Cuando mencioné que MaguSoft utilizó la más reciente tecnología no me refería únicamente a Google Earth sino también al traductor de Babel que claramente indicó que Greece es Grecia.

Rick said...

creí que con alta tecnología se refieren a un ejército de chimpancés con varias máquinas de escribir

Alfredo said...

felicitaciones por el logro de su empresa