Oct 26, 2006

Estos días van a ser recordados por todos los nerds a nivel mundial por una serie de eventos que a continuación enlisto.
  • La semana pasada salió Internet Explorer 7 que, ya víendolo mejor, me gusta bastante (todavía no tanto como Firefox, pero no puedo esperar a que cambien la porquería de IE6 en el tec).
  • El martes, salió Firefox 2 que a mi parecer es exactamente igual que Firefox pero con un 2 a la derecha (dicen que entre las maravillas Firefox 2 resuelve el problema del uso idiota de memoria y que mejoraron la manera en que se cargan las páginas).
  • Hoy salió Kubuntu 6.10 que estoy bajando en este momento, pero que se ve que tiene cosas bien interesantes (por ejemplo, por primera vez soporta los botones de las laptops sin ningún tipo de configuración y trae un hardware database client que permite ver cómo le hicieron otras personas en el mundo para que funcionara su maldita tarjeta de video ATI.
¿Todavía no suena suficientemetne nerd? Bueno, pues no hay que olvidar que cuando mucho en un mes sale Windows Vista. ¿Que eres muy nerd y usas puro Linux, que no vas a probarlo? ¡No mames! En el fondo sabes que vas a estar bajando la primera versión que encuentres disponible. Y no te culpo, Windows Vista también tiene sus cosas interesantes, Aero y los juegos de DirectX 10 siendo las dos que más me interesan.

Demonios, ya me estoy entibiando (leer mi reseña de Superman) de sólo pensarlo.

1 comment:

Anonymous said...

Semana genial para los nerds.. lo bueno que yo solo bajé el Firefox 2... mmm no se qué tanto entro en la definición...