Nov 4, 2006

Ya empezó la temporada de la NBA y este viernes tuvimos el primer partido televisado. En el partido los Cavs le ganaron a los Spurs en un partido en que sucedieron un par de cosas interesantes. Tim Duncan volvió a ser Tim Duncan durante los últimos ocho minutos, pero no fue suficiente para detener a los Cavs y Manu Ginobili probó que en los momentos más importantes del partido lo tienen que sacar del juego porque desde que perdieron contra Dallas hasta el partido de ayer ha hecho puras estupideces en el último momento (se tropezó con el balón en la última jugada en el juego 6 contra Dallas, cometió un foul hiper estúpido contra Nowitzki en el juego 7 y en este último se resbaló en la última jugada).

Pero este partido que ESPN calificó de "great upset" no fue más raro que lo que se ha vivido en estos primeros días en la NBA. En la noche de apertura Miami (los campeones actuales) perdieron contra los Bulls por cuarenta puntos, los 76ers van en primer lugar de su conferencia y el año pasado ni siquiera llegaron a playoffs, en el oeste, los mejores siete equipos no pasaron de la primera ronda el año pasado (cinco de ellos ni siquiera llegaron a playoffs), Detroit y Dallas ni siquiera estarían en playoffs.

Es una temporada loca? Es que todos los cambios de reglas por fin están haciendo que los equipos buenos se vuelvan basura? Es que la bola realmente es una cochinada? Habrá que ver más NBA.

1 comment:

Anonymous said...

Estoy muy de acuerdo contigo en que es una temporada loca por todo lo que cuentas. Pero respecto a lo de Manu.. pobrecillo, ya le basta con tropezarse y tu todavia lo criticas.. puros celos de tu parte :P