Jul 6, 2006

Me gustaría comentar un poco acerca de las elecciones. La verdad es que estas elecciones parecen sacadas de un comic (o peor aún, de la WWE). Quizás una de las primeras "sorpresas" fue que le Peje le ganara el lugar como candidato del PRD a Cuauhtemoc Cárdenas, a partir de entonces Cuauhtemoc ha hablado un par de veces acerca del candidato del PRD y nunca ha podido decir palabras bonitas (aunque tampoco ha dicho feas). Según yo Cuauhtemoc jamás lo perdonó por quitarle su candidatura, pero hubiera sido mucho peor para Cárdenas si el Peje si hubiera ganado porque entonces no sólo le habría quitado el partido sino también la presidencia, por lo tanto uno de los miles de mexicanos que se estuvo hasta las 4 a.m. esperando a ver quién ganaba fue el Ingeniero Cárdenas. Puedo imaginarlo hablando por teléfono a AMLO en la madrugada. El intercambio sería algo como:

- Qué onda peje, cómo tas?
- Ejto es un complo! Qué no vijte que son laj 4 a.m.?
- Sí, sí. Nada más quería saber cómo van las elecciones porque fíjate que en mi tele no se ven.
- Puej yo no je porque apague mi tele haje rato.
- Ahh, pues permíteme decirte cómo se la pelaste a Felipe, se la pelaste así!!


Ahora me gustaría comentar un poco más sobre el complo que el IFE planeó contra el Peje. Como podemos ver en la foto, claramente AMLO está muy enojado por los resultados del conteo y la verdad me parece una injusticia que nada más porque el pobre es idiota y no tiene idea de lo que está pidiendo lo priven de la diversión de contar voto por voto otra vez. Me parece que Ugalde debería llamarle al peje, darle todas las actas y decirle: Bueno mi peje, cuenta una por una y ahí en seis años que hayas terminado me dices quién era presidente. Puedo imaginar al peje contando actas como en las caricaturas ponen a los militares castigados a pelar papas.


Y por último, para todos los que dudaban del poder del Dios Google (vean posts anteriores) aqui les va prueba irrefutable de su omnisciencia:

2 comments:

Anonymous said...

jaja estuvo muy bueno este post magus, especialmente la conversacion de cuahutemoc y el peje... y siii, yo tambien estoy de acuerdo contigo de que ugalde deberia hacer eso :P

Anonymous said...

Pocamadre!!!!!!!!! pinche peje si tantas ganas tiene pues si, ke el cuente las actas... jajajajaja