Jul 18, 2006

Estoy enputado. No hay otra manera de decirlo. Ya estoy cansado del tema de política, les prometo que mi próximo post va a ser algo más interesante y menos político, pero también estoy cansado del peje y de sus marchas, amenazas y agresiones. Para todas las personas que se ofendan fácilmente, mejor no lean el post.

Para empezar la historia, hoy en la mañana Calderón asistió a una reunión con jefes sindicales (citado del universal):

Al final, cuando Calderón salió del Club de Periodistas donde tuvo lugar el encuentro, escuchó los gritos de: “¡Voto por voto, casilla por casilla!”, mientras que los trabajadores defendieron al panista con gritos de “¡Voto por voto, Felipe va a la silla!”.

Al salir a bordo de su camioneta, uno de los manifestantes alcanzó a golpear un vidrio y lanzar una patada a un costado del vehículo.


Eso me parece una barbaridad, gente que está dispuesta a golpear al candidato electo porque este no está dispuesto a volver a contar unos votos si esto va contra la ley. Puedo imaginarme si esto mismo lo hubieran hecho en la época de la revolución, el idiota que pateó la camioneta (caballo?) terminaba en el paredón, pero Felipe es menos agresivo que ciertos reptiles del sureste de la república hasta el momento no ha declarado nada. El PRD, una bola de idiotas, ya declaró algo (también del universal):

La coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia) aclaró que la agresión de hoy en contra de Felipe Calderón Hinojosa, virtual ganador de la contienda electoral, no fue promovida por ellos, “pero es una respuesta a las constantes provocaciones del candidato del PAN, de su partido y de la cúpula empresarial”.

La coalición "Por el Bien de Todos" (los que nos convengan) todavía tiene el cinísmo de decirle a Calderón que es su culpa por sus provocaciones. No mamen!!! Cómo provocó Calderón a un idiota a patearlo? Quién es el estúpido que está organizando marchas? El peje. Quién es el estúpido que está promoviendo que la gente salga a golpear al candidato electo? El pinche peje. Quién es el estúpido que le tiene tanto respeto a nuestro presidente (que representa a los mexicanos) que le dice (a él y a todos los que nos representa) "Cállate chacalaca"? Si, el mismo pinche peje que ahora está buscando que le hagan algo a Calderón.

No mamen que realmente quieren a un presidente así? A poco están tan pendejos??


Bibliografía:
- Increpan a Calderón; le exigen conteo voto por voto
- Justifica coalición agresión a camioneta de Calderón

No comments: