Apr 2, 2008

Violin Hero

En este espacio quisiera anunciar el más reciente título de MaguSoft Games que va a revolucionar el género de juegos musicales: Violin Hero para el MaguSoft Jirili (y si se portan bien para otras consolas menos importantes).

El juego te permite sentirte cualquiera de tus artistas de violín favoritos como Vanessa Mae ya que contiene más de cincuenta canciones para todos los gustos y géneros. Por ejemplo, si su aguante en el violín es legendario puede probar con algunas de las sinfonías que duran más de dos horas, pero si más bien le gusta el rapidín puede seleccionar clásicos como Contradanza. Si es usted medio tarugo también puede probar con algunos de los éxitos elegidos especialmente para usted como Yellow Submarine de los Beatles, que al no tener violín lo único que tiene que hacer es quedarse ahí parado sin tocar nada para no echarlo a perder (¡cómo en la vida real!).

Entre los modos de juego se incluye un modo de historia donde usted podrá vivir la emocionante vida de una estrella del violín, esto incluye: salir a la calle y no ser reconocido, que todos sus amigos hagan chistes de que le gusta el violín y muchas cosas más.

Pero la verdadera revolución en este juego no es el modo de juego sino el control. Verá, para crear cada uno de estos controles los expertos diseñadores de MaguSoft entraron a una tienda de música y robaron varios violines, pegándoles unos botones de colores con resistol en espera de que ninguno de los ingenuos que los compraran pudieran notar la diferencia, de cualquier manera, si ya compraron las quince versiones de Guitar Hero qué más da que compren una más.



Así que ya lo saben, si no quieren que sus amigos piensen que no están a la moda corran ahora mismo a comprar el Violin Hero de MaguSoft y recuerden, tres años en el violín requiere mucha resistencia y flexibilidad.

5 comments:

Gaby Olin! said...

Oraleee, MaguSoft siempre con ideas tan originales! Sobretodo en la parte de que el Violín Hero es exactamente lo mismo a un violín normal, pero con botoncitos.. yeah!! jejeje me gustó la parte de "vivir la emocionante vida de un violinista" :P qué mala onda... nomás te escuchara uno de verda

jeje, saluditos!! :)

El Rincón de Manchas said...

que interesante!! oye, donde puedo comprar uno????

Anonymous said...

No se si sea cierto pero en la imagen veo un gran error
que el violin tenga 5 botones es medio ilogico pues un vioninista normal jamas utiliza los 5 dedos de una mano para tocar una sola pieza aunque sea muy dificil.
asi que no se por donde va esto....

Magus said...

NoooOOOooo!! Varios minutos de trabajos forzados de los ingenieros de MaguSoft se van a la basura por el comentario de anónimo! :(

zk said...

de hecho seria como cambiar de posicion... asi que no dejen morir la idea OwO
xDDDDDDDDDDDD