Apr 6, 2008

Caballeros del Zodiaco

Todos los que fueron niños más o menos en la misma época que yo (los 90’s) recordarán a los Caballeros del Zodiaco. La serie empieza cuando Seiya regresa a Japón después de su entrenamiento para convertirse en caballero de bronce. Seiya vence a los otros caballeros de bronce en un torneo, después Seiya despierta su séptimo sentido para vencer a los caballeros de oro y más adelante despierta su octavo sentido para vencer incluso a la muerte.

Pero todo eso no se compara con lo que acabo de descubrir al escuchar la canción del inicio:
Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda lo salen a combatir
Por un rumbo ideal
Para que los Caballeros del Zodiaco pudieran determinar el rumbo ideal para combatir necesitarían un algoritmo para resolver el traveling salesman problem en tiempo prácticamente lineal (porque en la época en la que los hicieron todavía no existían computadoras tan poderosas como las de ahora).

¡Eso sí es poder!

3 comments:

Gaby Olin! said...

qué post tan original ( y tan ñoño) jeje, ahora sí te pasaste como te digo...

me dio mucha risa la verdad, mu mueno magus. no sé cómo pudiste entenderle al que canta, yo no puedo con algunas palabras por su acento raro.

pero bueno... que estés muy bien :)

p.d. ya ni me acordaba de esa caricatura... muy buena, me gustaba mucho cuando estaba chiquilla

El Rincón de Manchas said...

mmm magus creo que decía:
sin dudarlo salen a combatir
por un mundo ideal

:P

Magus said...

Buh, eso los vuelve como 90% menos impresionantes...