Dec 29, 2007

Reyes Magos

Cuando yo era chico recuerdo que Chabelo me parecía aburridísimo, sin embargo en la época de navidad me encantaba verlo porque nos hacía recomendaciones de juguetes. Es por eso que hoy mientras veía Johnny Bravo y aparecieron comerciales y comerciales anunciando juguetes (que probablemente no hubiera querido ni cuando era niño) me acordé mucho de mi niñez.

Lo primero que me llamó la atención de estos comerciales es que todos los de juguetes de niñas tienen que tener una canción:
Ya está aquí
el Jeep melodías
con mucha diversión
seremos sensasión
Por otra parte todos los juguetes de niños tienen voz "extrema" que nos dice cómo Action Man utiliza el exo gear (un nombre fancy para "moto") para enviar al lodo a un ninja (bastante tarado) que representa toda su oposición. ¿Cómo va a salvar el mundo el hecho de que ahora el ninja esté enlodado? Sólo Action Man lo sabe.

Otra cosa que me llamó la atención es que absolutamente todos los juguetes son mágicos, tienes la Casa Mágica de Barbie, la Moto Mágica de Spiderman o el Maquillaje Mágico de Bratz.

Y también los anuncios están llenos de gemas del español como las siguientes:
Es el castillo mágico y tocador de Barbie
¡Qué castillo tan atrevido! Y Barbie no es la única que se da ese tipo de lujos, Dora también. Sin embargo seleccioné esta frase porque el tocador de Dora no es un castillo mágico.

Para terminar otra frase de un anunció de Dora:
Dora sirena mágica viene con su concha mágica
Esa se las dejo de tarea.
Post a Comment