Dec 13, 2007

Negociazo

El estado de Cuévano sufrió hace un mes un grupo de inundaciones que afectaron a un enorme número de familias que hasta hoy no pueden regresar a sus hogares. Sin embargo los mexicanos decidimos unirnos en un gesto de solidaridad y enviar ayuda por varios medios.

Una de las empresas que decidieron enviar ayuda es Televisión Tolteca. Hoy mientras comía, realizaron un reportaje especial en el que nos indicaron qué maravillosos eran todos los miembros de este grupo porque auxiliaron a varias familias en este desastre natural. El reportaje decía, entre otras cosas, que el grupo estaba feliz de “haber mandado la ayuda que compraron en [conocida tienda que permite comprar en abonos chiquitos]”.

Esto me dio una brillante idea: MaguSoft, a partir de ahora, enfocará todos sus esfuerzos filantrópicos a crear desastres naturales con el único fin de cobrar a las empresas para que se anuncien como los que más ayudan.

Digamos que su en su compañía hay un grupo de ejecutivos que realizan tratos con políticos corruptos y otra compañía lo agarró con las manos en la masa ¡no se preocupe! Manda a pedir un temblor y después de enviar ayuda hace un reportaje de lo increibles que son; si su empresa tiene un problema con otro difusor y quieren tomar por armas las instalaciones de este, pero teme lo que pueda decir la opinión pública ¡no hay problema! Contrata una inundación y después de algunos meses todos van a creer que usted es un héroe.

Mientras el desastre ocurra los afectados podrán disfrutar del siguiente mensaje: "Este desastre es patrocinado por: [Nombre de su empresa]". Si se quieren agregar imágenes o video el precio aumenta. Los servicios de Desastres MaguSoft estarán a la disposición de quién quiera contratarlos con los siguientes costos:

  • $50,000 – Derrumbes o inundaciones menores
  • $100,000 – Terremotos de hasta 5.0 en la escala Richter
  • $250,000 – Terremotos de 7.0 a 8.0, erupciones volcánicas, inundaciones
  • $500,000 – Terremotos de más de 8.0, huracanes, tornados, inundaciones severas
  • $1’000,000 – Plagas, caída de meteorito y posible extinción de varias especies

Como podrán imaginar, sólo algunos dinosaurios pueden costear los paquetes más lujosos.

Post a Comment