Apr 14, 2007

Triada Maldita

Hoy fui a ver Wild Hogs, una película de Tim Allen, John Travolta, William Macy y Martin Lawrence que está bastante buena. La película trata sobre un grupo de hombres que están enfrentando la crisis de los cuarenta y que en una búsqueda de identidad deciden hacer un viaje en motocicleta por los Estados Unidos.

La película viene a colación por la mezcla de artistas buenos. La cosa viene desde el viernes que estaba hablando con mi apá sobre un grupo élite de comediantes. Así como la Liga de la Justicia reúne a los súper héroes más poderosos de todo el mundo la Liga de la Comedia ha logrado conjuntar el talento de los tres comediantes más poderosos del universo. Para que se sientan un poco más identificados veamos las biografías de esta nueva legión de la risa:

El capitán del equipo es Jorgito, representante de México. Sus super poderes incluyen lograr que Lorena Herrera se vista de colegiala con una mini falda y escote en cadena nacional (que aunque no sea particularmente súper debe ser mencionado) y reutilizar los chistes que mi papá contaba en la primaria sin que la gente los considere choteados.

El segundo miembro lleva el nombre de Estados Unidos muy en alto. Steve Martin es conocido por hacer comedias familiares capaces de aburrir a los niños más simples. Además tiene la habilidad para borrar la memoria de cualquier persona que vea sus películas (algunas personas lo atribuyen al hecho de que el subconsciente esconde los eventos traumáticos). Por si fuera poco su habilidad para trabajar en equipo es grandiosa, logrando hacer que los comediantes que trabajan con él reduzcan su capacidad de entretenimiento en un 45%.

Para completar el equipo, desde las islas de Inglaterra viene Rowan Atkinson, mejor conocido por su identidad secreta: Mr. Bean. Los poderes especiales de este individuo incluyen hacer tres caras diferentes, todas igual de mortuosamente aburridas.

Para utilizar los poderes combinados de estos tres ídolos he planeado una película. La historia es más o menos así: Steve Martin es padre de dieciséis niños (si doce son buenos...), entre ellos Jorgito. Esta familia debe mudarse a una casa nueva en la que tendrán que lidiar con un odioso vecino británico que hace caras mientras los niños destruyen su casa inadvertidamente (por supuesto, todos los niños son inocentes). La historia termina en que los niños se encariñan con el vecino y deciden ayudarlo a cumplir su sueño, cualquiera que este sea (el británico no habla mucho). Para que la historia sea del agrado de Jorge es preciso agregar dos elementos importantes, primero un par de modelos argentinas que juegen el rol de sus hermanas y que siempre utilicen mini faldas muy sugestivas, después debemos agregar un personaje gordo del que podamos hacer burla, como valor agregado opcional debemos buscar un nombre como gelatino que le permita a Jorgito hacer los chistes más predecibles.

Debido a que la creatividad nunca ha sido el fuerte de estos héroes de la comedia entonces podemos nombrar la película "Más Barato por Hexena".

2 comments:

Anonymous said...

orale!! ta buenisima la pelicula que planeaste maguzzio, a mi jamas se me hubiera ocurrido algo asi!
ah por cierto... a mi si me gustaba mr. bean =( no es tan malo como lo haces ver. el jorgito ese y steve martin si, pero mr. bean no...
p.d. muy güena esa imagen que pusiste! jiji =)

Meche said...

Debo decirte que la trama ha atrapado mi atención no puedo esperar para que salga en la pantalla grande xD jajajajaja...

Tengo que aceptar que en algún momento de la vida Mr. Bean me hacía reir... hace tanto tiempo que no lo veo que realmente no recuerde qué era lo que me hacía reir.. :P

y te pasastee!!!! jajaja..
la amiga argentina está súper manchada... jejejeje... xD

por otro lado ya tendremos que ver Wild Hogs para ver qué tanto se defiende contra la Liga de la Comedia :D

cuidate!

n_n