Sep 2, 2006

Esta es una columna en favor de todos esos heroes que no rescatan a la princesa, de aquellos que no tienen una ametralladora y un lanza granadas, de los heroes que no corren a la velocidad del sonido con sus amigos peludos (*wink* *wink*) pero que hacen un trabajo importantísimo y lo hacen muy bien.

El Acomodador:
Sin los acomodadores no tendríamos todos nuestros items bien acomodados a lo largo del nivel, intenta imaginar Resident Evil sin que las llaves estén convenientemente escondidas detrás de las estatuas y donde las gemas se encuentren tiradas por todo el nivel. Imaginen tener que buscar una llave en un lugar como un cajón en vez de encontrarla tirada justo frente a la puerta, por eso hay que dar gracias al acomodador que pone los items en su lugar.

El Conserje:
Una vez que terminé de reventarle los sesos al grupo de extraterrestres que tenían pensado conquistar la Tierra alguien tiene que despegar sus intestinos del suelo, y justamente es el trabajo que realiza el conserje. Sin nuestro amigo el conserje no podríamos aventurarnos entre las montañas de craneos y balas que están tiradas por el suelo.

El Prende-Antorchas:
¿Qué haríamos si al llegar a una cueva oscura no hubieran varias antorchas colocadas estratégicametne para permitir una visibilidad perfecta? Nada. Por eso es tan importante el prende antorchas que se dedica a (paradojicamente) prender antorchas dentro de todas las cuevas del mundo.

El Que Solo Estaba Pasando Por Ahí:
Todos sabemos que no podemos hacer un omelette sin romper algunos huevos, y que sería de nuestras corridas homicidas sin tener a uno o mil tipos inocentes que solo estaban pasando por ahí para poder probar nuestro lanzallamas o atropellarlos con nuestro coche nuevo.

El Plomero:
¿Quién va a destapar mi cañería mientras el plomero se "metió por un tubo" a "rescatar a la princesa"? Si no fuera por los pocos plomeros que todavía son responsables tendríamos que arreglar las cochinadas que hacemos en el baño (y la cocina) nosotros mismos.

Así que por favor hay que dedicarle un aplauso muy fuerte a estos heroes sin nombre que dedican su vida para brindarnos un mundo mejor.

No comments: