Dec 19, 2008

Hola, soy una PC

Ayer estaba viendo en la televisión el partido de los Colts cuando empezó un comercial de Apple. En el comercial están Mac y PC hablando cuando aparece un conejito que "va a comprar regalos de último minuto a la tienda Apple".

"¡Ah! Un conejo fresón" – Pensé. Y ya que andaba en estas decidí entrar al site de Apple a ver qué tal estaban las computadoras de último minuto que iba a comprar nuestro amigo el conejo. Por ejemplo, podemos comprar una de las nuevas MacBook Pro con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.53 GHz, 4GB de memoria y un disco duro de 320 GB. Y todas estas maravillas apenas nos cuestan $2,500 dólares ¿Qué partidazo, no?



Por otra parte en el campo de HP las cosas son mucho más tristes, verán, una computadora equivalente se vende por el exagerado precio de $1,650 dólares (dice que viene con un rebate instantáneo pero eso ya son ofertas y es arena de otro costal). Qué indignante, yo pensaría que este precio inflado se debe al "impuesto de Windows", ese impuesto que tenemos que pagar por comprar una computadora que venga con Windows Vista.



Bueno, pero esos $1,000 dólares de diferencia se cancelan porque en Windows necesitas comprar un antivirus y Mac no necesita, o bueno, nada más poquito. Además ¿qué mejor manera de decir "soy un elitista y tengo dinero" que invirtiéndolo en una Mac? Es como el equivalente computacional de un Ferrari, bueno, nada más que este no corre.
Post a Comment