Jan 6, 2008

It's a-me

Digamos que aprovechando la época navideña decide salir a comer con su familia. Mientras disfruta de un día soleado se acerca un hombre obeso vestido de rojo. Los niños dicen: "Miren, es Santa Claus". Sus alegres gritos son silenciados por un terrible sentón que los deja planchados en el piso.

Parece que esto es un trabajo de ficción de alguna mente torcida, sin embargo es un peligro latente, ya que un asesino sin corazón está suelto y no ha habido nadie que pueda traerlo ante la justicia. El hombre mide al rededor de 1.75m, pesa al rededor de 90 kilos y tiene un tono de voz chillón y agudo; responde al nombre de Mario.

Las siguientes imágenes son algo fuertes así que por favor no permita que los niños las vean. La primera víctima conocida de este hombre fue un dinosaurio que estaban disfrutando de un día de campo, observen la manera viciosa en que este hombre ataca a la víctima:





Observen la sonrisa burlona antes de iniciar la masacre y el odio en sus ojos mientras ataca a la víctima justo frente a los ojos de su pareja quien no puede hacer nada más que observar. La siguiente víctima se encuentra caminando por un parque sin percatarse de que a su espalda se encuentra el asesino. Este lanza una bola de fuego y vaporiza a la víctima que ni siquiera sabe qué sucede. Recuerde que las imágenes son muy pesadas, se recomienda discreción:





Con las fotografías anteriores las autoridades han construido un perfil del asesino, quien claramente elimina a sus víctimas por dinero. La policía ha encontrado pruebas que indican que este hombre ha sido inestable desde una temprana edad, incluso influyendo en sus amigos para que atacaran a gente inocente. Observen cómo el dinosaurio, bajo la influencia de este hombre, ataca a la flor que viene silbando alegremente:





Al crecer el hombre del sombrero rojo comenzó a tornarse agresivo, golpeando y pateando a sus compañeros en el kinder, incluso cuando estos estaban completamente indefensos. Note la brutalidad con la que este hombre ataca a uno de los niños, a pesar de que este se encuentra indefenso en el suelo:



Aparentemente la edad ha refinado sus instintos destructivos, ya que ahora encuentra maneras más creativas de torturar y lastimar a sus oponentes. Podemos analizar el siguiente ejemplo en el que decide lanzar a una de sus víctimas desde la cima de una montaña, sin tener en cuenta las graves heridas que esto le ocasionará al hombre-bomba:




Este hombre, de descendencia italiana, parece tener contactos con la mafia, donde, según documentos clasificados del FBI, es conocido con el sobrenombre de “Don”. Además ha sido la mente maestra detrás de recientes ataques terroristas en los que las pérdidas de vidas han sido incalculables. En las siguientes imágenes podemos verlo atacando a una persona con una bomba que posiblemente le dio el mismo Osama:




La mala influencia de Mario ha llegado a afectar a niños pequeños, quienes notan que siempre resuelve los problemas con sus enemigos golpeándolos salvajemente y no como la gente racional, platicando:



Señora, señor, no dejen que sus hijos salgan a la calle sin la supervisión de un adulto. Pensándolo mejor, no salgan ni siquiera ustedes. Se le pide a toda la ciudadanía que si saben algo de este hombre lo informen a las autoridades correspondientes para poderlo traer ante la justicia.
Post a Comment