Nov 9, 2007

Fotografía

Pensemos en una clase de ingeniería en sistemas. Por una parte hay un grupo de gordos fanáticos a los videojuegos, por otra parte alguien pandroso, probablemente con el pantalón roto y con la misma camisa que se puso hace tres días (que no se ha quitado ni para dormir), por otra parte tienes nerds con pelo largo y barbudos que no tienen la menor idea de cómo vestirse para verse normal y por último tienes a un flaco de lentes que está jorobado y tiene los dientes saltones.

Alguno de estos nerds va a decir "¡IRC sólo es notepad pero en multiplayer!" Y todos se van a reír. Cuando lo vemos desde afuera esto parece extraño, pero como ingeniero en sistemas a mi me gusta bastante.

Esto viene a colación porque hoy tomaron las fotografías que van a aparecer en el siguiente tríptico de promoción de la carrera. Por supuesto que a mi no me invitaron (Karla Karina se aventuró a decir que es porque soy feo), sin embargo sí estuve viendo cómo estaba la toma de fotografía y es algo así:

Tomas a dos o tres estudiantes de los menos feos, les dices que se peinen, se quiten los trapos que traen puestos y se pongan pantalón de vestir y camisa, les dices que se metan la camisa al pantalón. También agregas algunos chavos de otras carreras, quizás una licenciada para que piensen que la ingeniería en el tec está formada por puras chavas bonitas que saben programar.

Después los metes a un salón que tenga servidores o algo similar, de esos salones en los que jamás tomas clases pero que se ven apantalladores en las fotos, les dices que de preferencia lleven laptops porque las compus de ese salón son de 1895 y se verían re feas en el tríptico.

Una vez adentro el chiste es que parezca que se llevan muy bien. Al tomar la foto les dices que hagan cara de que están pensando, o que señalen el monitor mientras sonrien. Nada de mentadas de madre porque no compila, eso no pasa en el tec.

Y así señores, pueden armar las fotos de su tríptico, nada más no se enojen cuando nadie les crea que la vida estudiantil es así.

8 comments:

El Rincón de Manchas said...

mmm a poco no es así??? pero por eso no deja de ser divertida, o por lo menos así fue para mi, jejejeje

Anonymous said...

A mi también me pasa con frecuencia que me excluyan de esas pinches fotos.. igual cuando entre a la prepa BI.. y lueg con lo de formacion empresarial :P

Pero de que nos quejamos tu y yo si igual nos ponen en el informatec jajaja

Magus said...

Claro Peter, por eso puse esta parte: Cuando lo vemos desde afuera esto parece extraño, pero como ingeniero en sistemas a mi me gusta bastante.

El Rincón de Manchas said...

oye, por cierto se ven muy bien en la foto del informatec :P

Unknown said...

Jajajaja, ya seee, eso de vive la prepa.....como que no.....igual en los tripticos de bi...cuando nos invitaron a las fotos del nuevo poster de la prepa nos dijeron: ponganse ropa decente, falda o pantalón de vestir y se peinan...puras cosas fingidas jajaja :P, pero papa tiene razón, salen en el informatec!! <- y ponen sus nombres y todo, en las fotos de publicidad nms te ponen como gente feliz disfrutando de una universidad inolvidable.....

Rick said...

Oh si, también cuando pusieron los pósters en todo el campus de Prepárate al futuro de come bien, duerme bien y vive saludable todos los días. Ahí pusieron a los de BI!!!!!!, por dios a quien se le ocurrió esp!!

Meche said...

Me gustó mucho tu post :P
Y lo que dice Papa es muy cierto.. mira que si salen en el Informatec, qué más quieren?!

n_n

Anonymous said...

qué onda magus. te diré algo que no tiene nada que ver con el post: me gusta mucho tu blog, y creo que es muy interesante la verdad, desestresa mucho leer las cosas que opinas, que las comentas de una manera muy amena.

no olvides que te quiero muchísimo magus, y que eres mi mejor amigo. no dejes de escribir tus posts locochones que nos agradan a todos.

te mando un beso y un abrazo muy fuerte