Aug 15, 2006

Blogger, que había sido negreado feo por los de google recibe su primer update grande desde que fue comprado por esta compañía. Todavía no se cuándo lo van a activar (hasta el momento no está activado) pero incluye varias cosas interesantes:

Templates
Ahora va a incluir un editor de templates WYSIWYG para que puedas editar tu template 'en caliente' sin tener que estarte metiendo con HTML y con CSS.

Posts
Otro update importante es la manera en que se postea la información antes tenías que guardar la página completa en blogger (y por lo tanto esperar a que se publicara) ahora solamente vas a guardar la página actual en la base de datos de google y las páginas se van a crear dinámicamente basandose en tu información.


Labels
Organizar posts por labels (por ejemplo, este post trata sobre Linux) para que puedan ver todos los posts de un tema. Esto va a ser bueno para la gente que está harta de que nada más hablo sobre el Peje.

RSS
Para todos los super fans del RSS (si, estoy hablando con ustedes dos!) ya van a haber feeds hasta de los comentarios... uhuu!!

Google Accounts!
Ven que google aohra tiene su dirección, su calendario, su correo, etc.? Pues algo más que se migra a google accounts es blogger!
Post a Comment