May 20, 2006

Son playoffs en la NBA y ciertamente hacía años que no habían tantos partidos tan buenos. En la primera ronda los Spurs le ganaron a los Kings en seis juegos, después de que Ron Artest se lastimó y decidió mejor quedarse en cancha a pasar ridículos; los Cavaliers ganaron en una serie muy difícil contra los Wizards con una "asistencia de los árbitros" como dijo Jordan (no el Jordan), entrenador de estos últimos; los Suns por su parte regresaron de la muerte contra los Lakers y sacaron al equipo de Kobe Bryant después de una pésima actuación de este (ja ja ja) en la que decidió que el partido estaba muy bueno y mejor nada más se iba a poner a verlo sin tirar ni correr ni nada; y por último los Clippers se deshicieron rápidamente de los Nuggets que tenían la tercera semilla a pesar de tener un peor record y no tener ventaja de casa. El segundo round fue mucho más interesante y ayer, después de dos emocionantes partidos tanto los campeones Spurs como los Pistones lograron sobrevivir a ser eliminados en un juego fuera de casa.

De las cuatro series que quedaban, tres están ahora en un juego siete después de que los campeones Spurs hicieron un esfuerzo heróico en Dallas para sobrevivir y que los Pistones hicieron lo mismo en Cleveland para forzar el último juego. Y después de toda esta emoción el único problema es que el puto ESPN no lo piensa pasar en México.

Pero vamos a ver por qué ESPN no se digna pasar los juegos, por ejemplo hoy en la noche que está el juego de los Clippers-Suns ESPN tiene que pasar: Indianapolis 500 Qualifying! Claro, con razón no pasan los playoffs. En serio, que alguien mencione a 5 corredores de la Indianapolis 500 por favor. Y mañana, vienen dos partidos que van a estar buenísimos pero ESPN tampoco los puede pasar, veamos por qué: Baseball Tonight y luego New York Yankees vs. New York Mets. Esa me da coraje pero cuando menos ya es un deporte de verdad.

Además me dicen que Televicable si tiene los partidos de la NBA en un canal exclusivo para ellos. Estoy pagando la mejor cobertura con Sky y no me pueden dar los playoffs de la NBA?? Por amor de Dios, tienen paquete del mundial, de football americano (de ese no me quejo), de baseball, incluso tienen conciertos de ópera y ese tipo de cosas y no pueden conseguir la temporada NBA!? Ahora si los odio.

1 comment:

Meche said...

Este post no lo había leído porque sabes que no soy tan fan del basket pero ahora que estoy viendo los playoffs y que ya entiendo un poco más de lo que hablas, me doy cuenta cuánto berrinche haces por eso de que no pasen tus partidos! :P
jejeje...

n_n