Oct 11, 2014

La [Censurado] y [Censurado]©

Hoy fui a ver el musical de la Bella y la Bestia de Disney

El músical empieza con una bruja que, para enseñarle una lección a un principe, le pone una terrible maldición y lo convierte en un monstruo horrible (piensen Elba Esther Gordillo pero con cuernos). 


Después cortamos a varios años después, en un pueblo cercano donde Belle, una inteligente super modelo que además es sumamente hacendosa, fiel y cariñosa es menospreciada por todo el pueblo (un problema común que enfrentan todas las mujeres atractivas). 


En este pueblo también conocemos a Gaston, un presumido cazador que quiere casarse con Belle, a pesar de que todos sus intentos de conquistarla han sido fallidos, y al padre de Belle, un inventor que obviamente es considerado como un loco por todos los demás.


Mientras prueba una de sus invenciones, el padre de Belle se pierde en el bosque y termina llegando al castillo de la Bestia, quien inmediatamente lo captura. Al enterarse de esto Belle sale a rescatarlo, negociando con la Bestia que deje a su padre ir y a cambio, ella se quedaría en el castillo.

Ya estando en el castillo, Belle conoce a personajes inolvidables como Lumiere y Cogsworth que interpretan la famosísima canción Be Our Guest para invitarla a quedarse. Eventualmente Belle descubre que la Bestia en realidad no es tan malo y obviamente se enamora, rompiendo la maldición del principio y vivieron felices para siempre.

La escenografía es simplemente inolvidable

En fin, el musical me gustó muchísimo. Lo único que no me gustó es que no nos dejaron tomar fotos para proteger el copyright de Disney. 

No comments: