Feb 12, 2013

Fitness Cliff

Después de una rigurosa investigación utilizando datos estadísticos de varios gimnasios a lo largo de todos los Estados Unidos, los científicos del Gold's Gym llegaron a la conclusión de que el 7 de Febrero es el "risco de la condición física", ese momento en el que la gente se olvida de su propósito de año nuevo y deja de ir al gimnasio. Aquí conviene hacer una imagen mental de un grupo de lemmings tirándose a un acantilado. 

Esto es importante por dos razones, la primera es que directamente contradice mi post anterior en el que elocuentemente argumento que esto sucede después de tres semanas, la segunda es que una vez que te das cuenta de que estás cerca del risco pues intentas hacer lo posible por no caer pero ¿cómo saber si estás cerca del risco?

Por suerte nuestros amigos de Gold's Gym no nos dejan en duda, y hay varios signos, por ejemplo: "de repente te sientes demasiado ocupado para ir al gimnasio con la frecuencia con la que ibas al comenzar" o que "te sientes menos motivado, olvidando que hiciste el propósito en primer lugar". Después de eso los científicos de Gold's Gym utilizaron sus increíbles poderes deductivos para determinar que hay un altísimo índice de correlación entre terminar el partido de Football con más puntos y ganar el partido. 

Y una vez que detectamos que estamos a punto de caernos del risco ¿qué hacer? Pues muy fácil: contratar a uno de los entrenadores certificados de Gold's Gym, invitar a algún amigo a unirse al gimnasio o utilizar la aplicación de celular que te dice qué clases tienen y cuál es la ubicación más cercana. Y con todas estas herramientas ahora sí que está imposible caerse del risco. Aquí conviene regresar a la imagen mental de los lemmings, ahora imaginándonos que los tiran del precipicio a fuerzas, como en aquel documental. 
Post a Comment