Dec 16, 2009

Antivirus

Imaginen esto: aparece un pollo crudo, listo para cocinarse y una banda de motociclistas con chaquetas negras, cadenas con picos y tatuajes. Se escucha la voz grave y seria del narrador "Este pollo es su disco duro, y esta banda de motociclistas es un virus, a los motociclistas no les gusta el pollo, pero ahora tú tienes una opción. ¿Quieres proteger tu disco duro o dejar que los motociclistas lo destruyan?"

En ese momento aparecen dos botones, el botón de proteger el disco duro se presiona y rápidamente el pollo muerto se levanta y saca un cuchillo, con el que amenaza a los motociclistas.

¿Verdad que está buenísimo el comercial? ¿A poco no se les antojó un antivirus? Pero bueno, algunos de ustedes podrán estarse preguntando qué tipo de drogas he estado consumiendo, pero quiero asegurarles que ningunas, lo que pasa es que vi este comercial de Norton.

Me imagino la siguiente escena en el departamento de Mercadotecnia de Norton:
TH: Señores, con todas las ofertas gratuitas de antivirus ya nadie está comprando Norton AV. Tenemos que hacer algo. ¿Qué le gusta a las nuevas generaciones?

QB: Los pollos

JP: ¿Qué? Qué pésima idea.

TH: No, espera, imagina lo siguiente, tenemos un pollo y una banda de motociclistas.

QB: Cuuu cuuuuu

JP: ¿Qué?

TH: Sí, sí, y la banda de motociclistas va a comerse el pollo.

JP: ¿De verdad le vas a hacer caso, pero que no ves que QB es un pollo?

TH: ¿Un pollo? Por favor, no seas ridículo.
Las luces se apagan y se escucha la melodía:
Usas disfraces
Quieres ser humano
Pero no eres hombre
Eres Quiquiri Boo
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