Jun 25, 2006

Con las elecciones tan cerca los partidos empiezan la recta final con un esfuerzo extra para llegar en primer lugar. Uno de estos partidos organizó una manifestación espontanea en el centro de Querétaro hoy mismo. Esto no está mal hasta que vemos que para dar folletos se estacionaron justo frente al letrero de no estacionarse.

Yo se que la gente que lee mi blog está deseosa por saber cuál es el partido al que no le importan en lo más mínimo las leyes pero únicamente les voy a dar una pista para que lo averiguen ustedes mismos: el candidato a presidente tuvo que organizar una marcha en la ciudad de México para que no le quitaran el fuero y pudiera seguir rompiendo la ley con impunidad.

Siento mucho que las fotografías no sean muy claras pero no tenía ninguna cámara y tuve que tomarlas con el celular de mi hermano.

Decidan señores si quieren votar por un partido al que claramente no le importa la ley o si prefieren votar por un partido que la respete.

1 comment:

Anonymous said...

pues te apoyo sin duda esta AMLO se encuentra lejos de lo que uno esperar como una figura presidncial, lejos de lo que uno espera par alo que sea pero la gente es tonta y él les promete comida a todos (si un pan duro)y la gente tonta no se pone a pensar las consecuencias de ésto si te sirve de consuelo el el prep ya con un conteo del 95.8 % de las casilla Calderon va a la cabeza.

PD ?cómo sabes que los demás tambien respetan la ley?simplemente la rompen de manera más discreta..