Jan 10, 2009

Lentes Magusoft

Como parte del esfuerzo interminable que hace MaguSoft para mejorar la calidad de vida de todas las personas estamos orgullosos de presentar la nueva línea de lentes OMM (Ojitos Morenazos MaguSoft®).

Los científicos de MaguSoft han trabajado incansablemente para robar la tecnología de todos nuestros competidores, por ejemplo, una marca de lentes decía tener "protección 100% contra UVA y UVB". Nuestros científicos diseñaron un sistema de protección integral que en cuanto un ñoño entra al site de la UVa (Universidad de Valladolid) lanza un conjunto de misiles hacia la computadora, protegiéndonos en un 100%. Algunas personas podrían pensar que esto es un poco excesivo, pero nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes. Por desgracia los investigadores no pudieron descubrir qué era la UVB, pero continuarán trabajando para poder traernos protección al 100%.

Los OMM cuentan con tecnología de punta que nos permite protegernos de los rayos de luz malignos y únicamente deja pasar la luz buena.


(Algunos ejemplos de luz buena y luz mala)

Véanlo por ustedes mismos, los resultados son innegables. "Es como cambiar de tarjeta de video, pero en la vida real" - Dijo Mario, famoso plomero neoyorquino.



Corran a su tienda más cercana y pidan unos OMM hechos especialmente para ustedes, Gordon Freeman lo recomienda.

No comments: