Jul 6, 2008

Puentes

Antes de entrar de lleno al tema de este post voy a comentarles una historia que a mi me pareció muy divertida. Estábamos comiendo el sábado pasado cuando Tony dijo que quería ir al Fry's (un super almacen de electrónicos, como el cielo de los geeks). Alguien recordó que no teníamos absolutamente nada de comida y que por lo tanto sería prudente ir al super. Como no había tiempo suficiente para hacer los dos decidimos votar. Con cinco votos a favor terminamos yendo al Fry's, por lo que a mediados de semana ya no teníamos absolutamente nada de comer en la casa. ¡Viva la ingeniería en sistemas!

Ahora sí entramos de lleno al post que trata sobre el trabajo de los ingenieros civiles estadounidences, que viendo el éxito obtenido por sus contrapartes mexicanos han decidido comenzar a construir grandes puentes. De los puentes que estoy hablando no son esos que cruzan sobre los ríos sino de los que trascienden el tiempo, como el del cuatro de julio porque verán, desde el jueves que no vamos a trabajar.

Para celebrar esto recibimos el viernes a Chávez que vino a visitarnos por el fin de semana desde Seattle.


(Chávez haciendo una imitación de flautista en el Wii)

Ya con Chávez aquí dimos por iniciado el Geek Fest 2008, que inicio con una ida a comer carnes.


(De izquierda a derecha, Quics, Chávez, Tony, Papa, Paco y yo)

Una vez terminado ese business yo me empecé a sentir mal (porque resulta que no había dormido casi nada porque estaba idiotizado en la compu) entonces me regresé al depa a dormir mientras que todos los demás se fueron al centro. Al despertar Quics y yo alcanzamos al resto de la banda en un restaurante "mexicano" donde nos tomamos una michelada.

Al día siguiente tuvimos una carne asada que tuvo un pequeño problema de diseño: no contábamos con que los asadores podían quedarse sin gas (yo creo que por la gente que había hecho carne asada el 4 de julio). Fuimos a la administración a ver si nos podían dar otro tanquecito, pero nos dijeron que no trabajaban los de mantenimiento hasta el lunes, así que tuvimos que buscar un plan B y terminamos comiendo en el depa. Paco se rifó con sus habilidades de cocina y terminamos comiendo bastante rico.


(El coach supervisando su comida)


(La mesa antes de comer, nótese la elegancia)

Al terminar la comida decidimos descansar jugando Smash Brothers (Ike rules) y cuando ya se hizo tarde nos fuimos al centro de fiesta.


(Si puedo decir algo a mi favor estaba pedo de sueño, no había tomado)

Por ahí de las dos de la mañana salimos del antro e íbamos bien felices hacia el coche cuando Chávez se cayó. Para no hacerles el cuento largo terminamos en el hospital de donde salimos a las 6:30 con tiempo apenas suficiente para agarrar las cosas de Chávez e irnos al aeropuerto.


(Chávez, estoico)

Y así fue como vi mi primer amanecer en vivo...

Post a Comment