Feb 16, 2008

La Copa del Amor

Los grandes campeones de la historia del football soccer nos pueden decir que para ganar se necesita velocidad, fuerza, constancia, trabajo, resistencia y habilidad; pero más importante que todas esas cosas es el trabajo en equipo.

Podemos ver esto en equipos como el Real Madrid que tiene una gran cantidad de estrellas sin embargo no logra ganar la Champions, que es la copa más importante entre ligas. Es por esto que estaba pensando que la selección mexicana, en lugar de hacer un equipo con estrellas del football mexicano debería crear un equipo donde lo más importante fuera un ambiente de apoyo y de trabajo en equipo en el que todos estén enfocados a un mismo objetivo: ganar la copa.

Ya una vez embarcado en esta noble empresa será necesario investigar sobre algunos de los equipos más importantes y representativos del mundo, para poder saber qué hacen los grandes para ganar. Quizás sería prudente analizar las estrategias que está siguiendo Brasil, una de las máximas potencias del football mundial y exponer mis descubrimientos para ver si Hugo me hace caso y ganamos nuestros próximos partidos.

Disparo mi herramienta de investigación (Pro Evolution Soccer 2008) y selecciono como escuadra a Brasil y en ese momento soy testigo de una revelación de proporciones bíblicas. La escuadra titular de Brasil está conformada por jugadores que tienen una relación de trabajo verdaderamente especial.





Por supuesto que con esto me refiero a los dos pilares de la selección Brasileña, porque cuando Maicon se la centra a Elano, pues prácticamente ya es gol.
Post a Comment