Este grupo de valientes héroes espían a otros jugadores para asegurarse de que no estén planeando un ataque terrorista, por ejemplo: cuando un Psycho llama a sus amigos para ir a matar a Voracidous The Invincible la CIA rápidamente arma un escuadrón de protección para ir a proteger a Elba Esther Gordillo.
Por otra parte, tira buen loot y Seraph Crystals
Por supuesto que este nivel de seguridad tiene sus complicaciones; tantos fueron los valientes hombres y mujeres que decidieron arriesgar su vida jugando todo el día que la CIA tuvo que poner en marcha un plan especial para asegurarse que sus espías no estén espiándose a si mismos (digamos, en el raid semanal de 20 agentes de la CIA).
Teniendo presente mi responsabilidad de informar a mi público lector decidí arriesgarme yo también, y logré conseguir una exclusiva con el agente Bloomsbury (nombre ficticio para proteger la identidad de mi fuente).
De izquierda a derecha: Blackhand, Garona y Bloomsbury
Al dar las 8 de la mañana, Bloomsbury inicia su día loggeandose a un servidor de Norte América, donde pasará las próximas 6 horas granjeando quilboars para poder comprar pociones y reparar su armadura. A estas horas es cuando se junta con su equipo para intentar terminar un raid. Este día están intentando luchar contra C'Thun, pero después de varios intentos fallidos deciden que tendrán que matarlo hasta el día siguiente. Bloomsbury, furioso porque su tanque tenía más DPS que sus magos, me pide que lo deje de seguir -- "¡No soy agente de la CIA!" -- escribe, frase que, como todos sabemos, es típica de los agentes de la CIA.
No comments:
Post a Comment