Lo primero que me llamó la atención de estos comerciales es que todos los de juguetes de niñas tienen que tener una canción:
Ya está aquíPor otra parte todos los juguetes de niños tienen voz "extrema" que nos dice cómo Action Man utiliza el exo gear (un nombre fancy para "moto") para enviar al lodo a un ninja (bastante tarado) que representa toda su oposición. ¿Cómo va a salvar el mundo el hecho de que ahora el ninja esté enlodado? Sólo Action Man lo sabe.
el Jeep melodías
con mucha diversión
seremos sensasión
Otra cosa que me llamó la atención es que absolutamente todos los juguetes son mágicos, tienes la Casa Mágica de Barbie, la Moto Mágica de Spiderman o el Maquillaje Mágico de Bratz.
Y también los anuncios están llenos de gemas del español como las siguientes:
Es el castillo mágico y tocador de Barbie¡Qué castillo tan atrevido! Y Barbie no es la única que se da ese tipo de lujos, Dora también. Sin embargo seleccioné esta frase porque el tocador de Dora no es un castillo mágico.
Para terminar otra frase de un anunció de Dora:
Dora sirena mágica viene con su concha mágicaEsa se las dejo de tarea.
2 comments:
Creo que la tendencia general es a realmente sacar al mercado toda la serie de los juguetes Radioactivos.
Eso explicaría muchas cosas.
jejeje, me imagino los anuncios y las cancioncitas que mencionas y me da mucha risa...
pues sí es obvio que si es un juguete para niñitas no le van a poner una voz "extrema" y esas cosas...
ayy ya me dieron ganas de ver johnny bravo :(
pd. si no me dices eso de dora y su concha mágina o barbie y su tocador, ni cuenta me doy! jeje, en qué cosas piensas túuu
Post a Comment